ozono
sanitizaciones
La OMS (Organización Mundial de la Salud) considera al OZONO como el desinfectante más efectivo para eliminar todo tipo de bacterias y virus en el agua y el aire de la forma más rápida y eficiente.
¿Qué es el ozono?
El OZONO es un gas incoloro que se encuentra en el aire que respiramos. Es un poderoso agente bactericida y virucida muy bien conocido en la clase científica, utilizado en quirófanos, enlatadoras y cámaras frigoríficas.
gracias a sus propiedades...
Por su propia naturaleza, el ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas, etc.}
El ozono puede eliminar los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca (sustancias pestilentes), y sin añadir ningún otro olor para intentar encubrirlo, como hacen los ambientadores.
A diferencia de otros desinfectantes, el ozono no deja residuos químicos puesto que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.
ozono sanitización contra
el covid-19
El OZONO, gracias a sus propiedades oxidantes, es considerado uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce, pudiendo actuar sobre un amplio número de microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas. Todos ellos son responsables de problemas de salud en humanos y también de malos olores.
El ozono inactiva estos microorganismos por reacción con enzimas intracelulares, material nucleico y componentes de su envoltura celular, esporas y cápsidas virales. De este modo, los microorganismos no pueden mutar y ofrecer resistencia a este tratamiento ya que se produce la destrucción del material genético.
Sanitiza tu ambiente:
Oficinas
Hoteles
Spa
Escuelas
Museos
Parques temáticos
Espacios turísticos